Manuales

Haga click en el modelo para bajar el instructivo


Cuidado del Reloj

Antes de usar su reloj lea el manual de instrucciones y tome en cuenta los siguientes consejos:

  1. NO prenda la luz electroluminiscente debajo del agua. Los pulsadores NO deben presionarse debajo del agua, para evitar que ingrese agua al reloj, aunque el reloj indique que es sumergible. (Ud. No abriría una puerta para que entre agua porque se inundaría su casa…).
  2. NO utilice su reloj en temperaturas extremas ni bajo agua caliente y/ó vapor, ya que daña los circuitos. (Ud. No se ducharía con un aparato electrónico ni lo dejaría dentro del baño…).
  3. NO cambie la batería del reloj en cualquier relojería. Cuando necesite cambiarla, recurra al SERVICE OFICIAL AUTORIZADO, porque es el único que garantiza que su reloj siga funcionando normalmente, y bajo las mismas condiciones de fabricación, ya que una vez abierto, este debe ser sellado correctamente para que no pierda su sumergibilidad o hermetismo, ni su garantía. Nunca trate de abrir la caja - tapa posterior por cuenta propia, ya sea de su reloj o banda HRM.
  4. La sumergibilidad de su reloj está medida por la presión a la que éste puede someterse, y NO por la profundidad a la que puede sumergirse. (Para mayor información mire el cuadro que se encuentra al pie de estos consejos.).
  5. Si su reloj tiene corona a rosca, controle que la misma se encuentre siempre hacia adentro. No tire de la corona hacia afuera cuando el reloj se encuentra debajo del agua.
  6. Los relojes con malla de cuero no deben sumergirse, a menos que estuviese específicamente indicado en las instrucciones del reloj.
  7. Para limpiar su reloj utilice un paño seco y suave, o un paño suave humedecido en agua con jabón neutro. NO utilice agentes volátiles como bencina, diluyentes, limpiadores en aerosol, etc.
  8. No exponga su reloj al contacto con gasolina, solventes limpiadores, pulverizadores, adhesivos, pintura, lámparas de calor, etc.
  9. No deje de leer el manual de instrucciones de su reloj, ni la garantía adjunta, para mayor información.

El siguiente cuadro muestra las actividades acuáticas que corresponden a cada denominación

Salpicaduras, lluvia, etc. Lavado de automóvil, ducha, natación Snorkel, zambullidas Buceo
30m Water Resistent
60/70m Water Resistent
100m Water Resistent
200/300m Water Resistent